FANDOM

Acordemos no estar de Acuerdo!!
Boris

Boris es un criminal intergalactico de la especie Boglodita. Fue arrestado por el Agente K en Cabo Cañaveral en Florida el 16 de julio de 1969. Tras escapar de la prisión Lunar Max , Boris viaja en el tiempo a 1969 para evitar que K  le desintegre el brazo y establezca el Escudo ArcNet . El Agente J viaja de manera similar a la década de 1960 para detener a Boris y evitar que alcance este objetivo. Boris es interpretado por Jemaine Clement .

HistoriaEditar

El 15 de julio de 1969, Boris mató a un alienigena conocido como , mientras buscaba el ArcNet en Coney Island, de acuerdo con los Archivos MiB. Más tarde, en Cabo Cañaveral, donde el Agente K colocó el escudo
Boris Joven

Boris joven

ArcNet en el cohete Apolo 11, Boris intentó detener K de hacerlo, sólo para que su brazo arrancado y enviado a prisión. K lamentó no matarlo durante muchos años después del incidente. El establecimiento de este escudo alrededor de la Tierra impide raza Boris 'de los Bogloditas la entrada, primordialmente conocido como parásitos que le quitan un planeta de sus recursos, lo que conduce a su extinción. Esto sólo fortificado Boris rencor Agente K.

2012 Editar

Después de más de 40 años de prisión en Lunar Max, Boris se escapa del lugar con la ayuda de Lily y resuelve matar a K. Después de un encuentro cercano con K y J en el techo de un restaurante chino, Boris resuelve matar K en lugar de viajar en el tiempo, tiempo de partida para el año 1969 para detener K desde obligando a su raza en extinción y destruyendo / Disparo de su brazo. Nombre Boris es también BTA.